Audiomedical presenta a Los Jaivas en Semanas Musicales de Frutillar 2018

Audiomedical presenta a Los Jaivas en Semanas Musicales de Frutillar 2018

La capacidad de percibir los sonidos por medio del sentido del oído, nos conecta de forma particular con el mundo. Este sistema de comunicación, nos une a través de la voz, el sonido, los silencios y, sin duda, la música.

En Audiomedical trabajamos por mejorar la calidad de vida de las personas, empatizando con las necesidades y expectativas particulares de cada uno de nuestros pacientes. Asimismo, buscamos llenarlos de entusiasmo y conectarlos a través de la música, con las raíces más profundas de nuestra identidad cultural.

En este sentido, la dedicación que Los Jaivas ha manifestado por la música (en más de medio siglo de trabajo artístico), no solo representa una unión con Chile y su gente, sino también es un modelo de inspiración para el equipo de Audiomedical. Un grupo humano que a diario pone toda su experiencia, conocimiento y desarrollo tecnológico al servicio de quienes necesitan una solución a sus problemas auditivos, ayudándolos a recuperar la confianza en sí mismos y la alegría de volver a disfrutar de todos los sonidos que nos rodean.