Bernafon Zerena 9: Los sonidos inolvidables del mundo

Bernafon Zerena 9: Los sonidos inolvidables del mundo

Resultan la opción perfecta para personas activas que buscan los mejores beneficios de la tecnología auditiva actual.

Con Zerena 9…

  • Enfoque en la percepción más natural del sonido y la comprensión del habla
  • Enfoque en la administración dinámica del ruido
  • Enfoque en la amplificación más precisa en cualquier ambiente
  • Listo para sus oídos

Prestaciones selectas

DAC™
Dynamic Speech Processing™ o DSP™, es un procesamiento dinámico de la señal que amplifica la señal en base al nivel y a la información de la señal y el ruido. Independientemente de cómo cambia el ambiente auditivo, el audífono responderá adecuadamente para optimizar la comprensión del habla.

Rápido y directo
Con tecnología de 2,4 GHz directamente al audífono, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de sonido directo al audífono. En caso de usar dos audífonos, la Inducción magnética cerca de campo (NFMI por su sigla en inglés) proporciona una comunicación más rápida y continua entre los dos audífonos con un consumo de pila muy bajo.

Ergonómico y con un gran sonido
El auricular miniFit ha sido diseñado para caber perfectamente dentro del conducto auditivo humano. Junto con una gran variedad de piezas auriculares fabricadas con un material blando, se garantiza un alto grado de confort al usuario. También brinda confort en cuanto a la calidad de sonido. Los potentes auriculares brindan un excelente sonido natural y comprensión del habla.

Get connected
Su audífono es un dispositivo Made for iPhone® y le permite una comunicación y control directo con un iPhone®, iPad® o un iPod® touch. Existe una amplia gama de accesorios inalámbricos para complementar el uso de su audífono y permitirle oír y comunicarse mejor en las situaciones cotidianas. Conéctese de forma inalámbrica al Control remoto, TV y mucho más.

Inteligente y discreto
La aplicación de fácil control denominada EasyControl-A de Bernafon para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos AndroidTM ofrece una forma intuitiva y discreta de controlar su audífono. Puede aumentar o reducir el volumen, ver el nivel de la pila o conectarse a otros dispositivos inalámbricos. Gracias a la aplicación EasyControl-A manejar sus audífonos es más fácil que nunca.