Quiénes Somos

Audiomedical inició sus actividades en 1998, orientada a la distribución y venta de audífonos para dificultades de la audición, y equipos médicos para O.R.L., logrando en breve tiempo situarse entre las empresas líderes del rubro.

Desde el comienzo, importantes fábricas norteamericanas y europeas vieron en esta naciente compañía un canal a través del cual comercializar sus productos de forma seria y responsable.

En un breve plazo, empresas tales como Danavox, Madsen, ICS Medical y DF Vasconcellos se alinearon tras la imagen de esta nueva compañía que irrumpía en el exigente mercado chileno. Años después, Bernafon, Rhinometrics y Kay Elemetrics se sumaron al selecto grupo de marcas representadas.

Hoy, luego de casi 20 años de intenso trabajo, Audiomedical es la empresa líder en Chile en venta y servicio de equipos médicos para O.R.L., y goza de un importante sitial entre las compañías dedicadas a la distribución y adaptación de audífonos, gracias al reconocimiento de los médicos otorrinos, tecnólogos médicos en ORL, fonoaudiólogos, pediatras y pacientes que nos han distinguido con su preferencia.

Nuestras Marcas