Resound LiNX2: Oír nunca ha costado menos esfuerzo

Resound LiNX2: Oír nunca ha costado menos esfuerzo

Este nuevo modelo de audífono promete ser la nueva referencia en audición inteligente, ya que combina un diseño discreto, una tecnología auditiva de última generación y posibilidades de conectividad con equipos de sonido, televisores, teléfonos inteligentes y accesorios.

En efecto, la alianza llevada a cabo con Apple ha permitido que la nueva línea de audífonos sean 100% compatibles con equipos Iphone y Ipad, lo cual permite no solo transmitir sonidos directamente al oído, sino también personalizar y configurar el aparato desde una aplicación móvil.

Sonido Superior

La nueva característica Binaural Directionality II con Spatial Sense refuerza la capacidad natural del cerebro para procesar los sonidos, lo que le permite escuchar con menos esfuerzo.

Gracias a esta tecnología es posible percibir de forma natural de dónde vienen los sonidos y ayuda al usuario a formar una imagen sonora detallada del entorno. En una situación de escucha con ruido, Binaural Directionality II asegura de que cada palabra de la conversación sea entendida.

Los audífonos ReSound LiNX2 despliegan una serie de características audiológicas premium que emulan el oído humano, aprovechando al máximo la capacidad natural del cerebro para reconocer sonidos y determinar de dónde provienen.

En cuanto a su diseño, el Resound LiNX2 ha sido construido con materiales duraderos y de alta calidad. Además, cada componente está recubierto con nanotecnología iSolate por dentro y por fuera para repeler el agua, el polvo y sustancias corrosivas como el cerumen y la sal del sudor.

Alivio del Tinnitus

ReSound LiNX2 combina terapia avanzada y personalizada para el tinnitus con la nueva referencia en audífonos inteligentes. Su tecnología funciona desviando la atención del tinnitus con una selección de sonidos terapéuticos preinstalados, los cuales pueden ser probados y seleccionados a través de la aplicación móvil.