Resound realiza seminario internacional en Chile

Resound realiza seminario internacional en Chile

Alrededor de 100 invitados de todo Latinoamérica asistieron al Seminario Internacional de Audifonos Resound realizado entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton de Santiago.

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer los últimos avances en tecnología auditiva y capacitar a los distribuidores en el uso de los nuevos audífonos mediante cursos y talleres.

La novedad para este año es el desarrollo de herramientas para la calibración de aparatos a distancia, sin necesidad de que el paciente tenga que acudir físicamente donde su audioprotesista.

Mediante aplicaciones móviles en smartphones o tablets, el usuario puede solicitar ajustes al audífono que luego descargará de la nube directa y cómodamente.

 

 

Este avance significativo simplificará el proceso de adaptación de los equipos y será especialmente útil en Chile, donde la geografía impide trasladarse fácilmente en algunos puntos del país.

Representando a Audiomedical como distribuidor premium, asistieron Carlos Valdivia​ ​​Gerente General; Esteban Ponce, Director de la División de Equipos Médico​s; Richard​ Saeger, Director de la División Audífonos; ​Andrea ​Osorio, ​Gerente de ​Ventas​ y María Eugenia Peña​ del área de Marketing.

 
El Hotel Ritz Carlton fue el escenario del Seminario Internacional de Resound.

 

Carlos Valdivia, Gerente General de Audiomedical, realizó una presentación de la empresa chilena a los invitados.

 

Al evento acudieron distribuidores de todo Latinoamérica.